LD. Kharst – Truancy; Lo bueno si breve…

cover

En febrero de este año 2014 salía a la red el nuevo trabajo de los franceses LD. Kharst bajo el nombre “Truancy” y sin soporte físico, muy rollo era digital, pero con un sonido muy contundente.

Para quien no esté al loro, que es fácil no estarlo, LD. Kharst podría ser un grupo de Tulle, Francia, y digo podría porque no hay ninguna fuente que confirme o desmienta mis datos ya que su facebook aclara más bien poco y su vieja web parece albergar actualmente un blog en japonés presuntamente sobre salud.

Los, probablemente, cuatro componentes de la banda nos muestran en Truancy cuatro temas de post-rock guitarrero con un tremendo equilibrio entre riffs oscuros y melodías suaves que hacen de la escucha de las piezas instrumentales algo llevadero y con lo que disfrutar.

A pesar de que su salida en febrero no tuviera formato físico parece ser que en el próximo mes de septiembre un pequeño sello, Ideal crash editará una tirada limitada, aparentemente en casete. De mientras podéis escuchar lo nuevo y lo viejo (que también mola un puñau) en la página de bandcamp de LD. Kharst.

http://ldkharst.bandcamp.com/

Os dejo con el vídeo de uno de los temas.

Anuncios

Un comentario en “LD. Kharst – Truancy; Lo bueno si breve…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s