Lory Money lanza un mix de su tema #ESBIEN

A estas alturas de la película parece que nadie necesita que le presenten a Lory Money, el Valenciano más Senegales o el Senegales más Valenciano,  que se ha cascado un remix de uno de sus temas del cual en el Huerto sonoro nos declaramos fans totales.

Se trata del temazo #ESBIEN que ya nos cautivó hace tres meses cuando salio a la luz con un vídeo que ilustra de manera genial y divertida la letra.

Está claro que a Dara Dia y sus colegas de LOLXDMAFIA no se les pasa una oportunidad para hacer de una frase de moda o de una cagada histórica un temazo con el que echarte unas risas. Y la oportunidad de hacernos bailar este verano no iba a ser menos.

Que quede claro que el remix de #ESBIEN no es para todos los públicos, pues nos enfrentamos a una mezcla con el tema de GTA y Juyen Sebulba – Hard House de base que se acerca mucho al drum and bass electrónico o al dubstep más de moda. Sobre ella la voz de Lory y su letra cogen un matiz muy diferente.
Juzguen ustedes el tema.

Sabemos que es un error que sea 1 de septiembre y vengamos con lo que seguramente haya sido la canción del verano pero ya saben el dicho más vale tarde…

Anuncios

3 pensamientos en “Lory Money lanza un mix de su tema #ESBIEN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s