Participa en el Segundo Concurso del Huerto Sonoro!

Ya es viernes y para animar un poco el cotarro os proponemos un super concurso musical. Esta vez es mucho-mucho más difícil (esperamos). El premio en cuestión será un sexteto cervecil. Como el reto es presumiblemente mayor que la otra vez, en los comentarios iremos poniendo una pista por cada intento de adivinar de quien se trata. En contrapartida, por cada pista que hayamos dado, retiraremos una lata del sexteto. Por lo que más os vale poneros las pilas.

La pregunta es, de qué grupo es, qué estilo hacen, cómo se llama y qué instrumento (o instrumentos) toca la persona de la siguente foto. Escribid vuestra respuesta en los comentarios.

2concursohsestaveznonospillais2

Suerte y a disfrutar de las fiestas!

Anuncios

11 comentarios en “Participa en el Segundo Concurso del Huerto Sonoro!”

  1. La respuesta es INCORRECTA! Tendremos que quitar una de las cervezas del sexteto, nos quedamos con 5.
    El o la integrante que estamos buscando pertenece a un grupo de un lugar de cuatro letras, empieza por I y acaba por N y no es Irán.

    Me gusta

  2. Hola, vengo a denunciar varias irregularidades que ha habido en el concurso. Por un lado se anunciaba que se retiraría una birra del premio por cada pista, como me consta que ha habido 2 pistas, deberían ser 4 cervezas. Por otro lado en la respuesta falta uno de los datos que se pedían en el concurso “qué estilo hacen”. Y he de decir que el propio ganador ha confesado cierta ayuda por parte de uno de los autores del blog que conocía la respuesta.

    En vista de todo esto, tomaré medidas, que serán que probablemente mañana, me tome una o dos de las cervezas del premio, avisados estáis.

    Me gusta

  3. Bueno viendo que se me ha dado de plazo hasta “mañana día 14 a las 12 del mediodía” (deduzco esto porque el comentario fue escrito hoy día 13 a las 00:59) completo ahora mi respuesta.

    El estilo de música de Jupiter Jon se puede considerar como música pantanosa, selvática y cavernícola, con reminiscencias al kraut, post punk, canción china y nanas de los balcanes.

    bilmurrayo no te piques, ya acertarás el siguiente concurso…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s