23 años de Nevermind; Si y que?

Nevermind.+Woop+woop.+It+s+Squirtle_75f2b1_4224105Ayer el requete explotado disco de Nirvana, Nevermind, cumplía 23 años desde su edición. Que si referente del grunge, que si Kurt era muy guapo y la gentuza de los pixies no…

Vale muy bien, que al personal del huerto sonoro también nos gusta su música, aunque no su camiseta, pero ya va siendo hora de mirar a otra peña.

Y para que no os cueste tanto os traemos unas canciones de Nirvana tocadas por grupos que no tienen como afición pegarse tiros con escopetas, o al menos no de momento.

Las canciones se encuadran en un disco homenaje que recuerda no el “Nevermind”, si no el “In utero” que salio unos años mas tarde pero también en el mes de septiembre.

-Pero hoy se recuerda el Nevermind que salio el 24 de septiembre
– 
Vale primo no te rayes, el Nevermind saldría el 24, pero hoy estamos a 25 y el In utero salio el 21, en el huerto sonoro no somos tan exquisitos con las fechas y además ya sabemos que lo que graba el tito Albini siempre #esbien.

nirvanaBrigi

Como no quiero enrollarme más y deberíais saber ingles, os dejo directamente con lo que el sello encargado de editar el mentado disco “Robotic Empire” dice acerca de el.

https://www.roboticempire.com/nirvana-utero-tribute-album-launched-robotic-empires-100th-release-15th-anniversary-label/

P.D: Que si no sabéis inglés tampoco pasa nada, con el google traductor risas aseguradas.

Anuncios

3 comentarios en “23 años de Nevermind; Si y que?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s