Cuales son tus 5 discos favoritos que has descubierto el último año?

Buenas huerteros! Esta vez venimos con un sorteo en toda regla. Nos gustaría saber cuales son los 5 discos que más os gustan entre los que habéis descubierto recientemente. Escribid en comentarios los mejores 5 discos que habéis escuchado últimamente y entraréis en el magnífico sorteo de un CD cuyo nombre no podemos revelar. Solo os digo que mola bastante :D, y es para todos los públicos (no solo para friki-musicales). Por cierto, fecha límite para postear vuestros discos favoritos es el 17 de octubre a las 22h, que es cuando se procederá al sorteo. Mucha suerte!

Para calentar un poco el asunto os dejo mi selección:

  1. Blackjazz – Shining
  2. Death By Burning – Mantar
  3. Casta – Parzival
  4. Foundations of Burden – Pallbearer
  5. Once More ‘Round The Sun – Mastodon

PD: La foto no tiene nada que ver, ya lo se, y qué?

7 comentarios en “Cuales son tus 5 discos favoritos que has descubierto el último año?”

  1. Bueno, viendo que nadie más se anima aqui van mis 5 discos:

    Sway – Whirr
    Souvlaki- Slowdive
    Whirlpool – Chapterhouse
    Guilty of everything – Nothing
    Bloom – Beach House

    Me gusta

  2. El sobaki de Slowdive!?!?!? vamos que lo de último año es que lo hayas descubierto en esa fecha, pero no necesariamente que sea de este 2014…. pues mis 5.

    Endless fantasy – Anamanaguchi
    Sunbathers – deafheaven
    La rebelión del simio – Sangre de mono
    Into blister into bits – Selam
    Sway – Whirr (aunque se repita lo pongo joder que es muy bueno)

    Me gusta

  3. Aquí van 5 discos que me han molado y he descubierto este año, alguno es anterior a 2014:
    Ascension – Jesu
    Rave Tapes – Mogwai
    PTX, Vol. II – Pentatonix
    The English Riviera – Metronomy
    Like Clockwork – Queens of The Stone Age

    El Ascension de Jesu es el mejor CD para ir cantando la letra en el coche.

    Le gusta a 1 persona

  4. Un poco de metal, ala!

    The Call – Angelus Apatrida
    The Showdown – Allen/Lande
    The Mistery of Time – Avantasia
    Stand Up and Scream – Asking Alexandria
    Sempiternal – Bring me the Horizon

    Me gusta

  5. Yo tiro de clásicos, que realmente son los que mejor material han sacado este año:

    Sun Kil Moon – Benji
    Swans – To Be Kind
    Shellac – Dude Incredible
    Borrokan – Zuak
    Michel Cloup – Minuit Dans Tes Bras

    Me gusta

Responder

