10 artistas que acojonan; especial Halloween

31 de octubre, Halloween, noche de brujería y pociones, seguramente a estas alturas de la noche llevemos unas cuantas “pociones “encima  pero antes de seguir de pocioneo en el parking del cementerio el Huerto Sonoro os trae 10 bandas que dan miedo, mal rollismo, grima o todo a la vez.

1 Los Rolling
akelarreEs muy probable que tú a los setenta y pico años estés hecho caldo, pero los guiris del “satisfaction” siguen subiéndose a escenarios y cocoteros  como si fueran chavales. Esta mas que claro que algún pacto tienen con lucifer, lo de sus satánicas majestades no es más que la confirmación.
2  Cradle of filth
De los “Cradels” no hace falta mas que verles la pinta cradlepara darse cuenta de lo tío turbios chungos que son, pero si a eso le añades los vídeos que se montan ya no hay duda. Dan mas miedo y grima que muchas producciones de cine de terror y probablemente también tengan mas presupuesto que muchas producciones, en general. 
3  Pitbull
pitbullNo es que tengamos tirria al latino, que también, pero para empezar alguien que se hace llamar con el nombre de un perro de presa no puede ser trigo limpio. Su nombre original “Armando Christian Pérez” tampoco es que nos tranquilice, podría ser nombre de violador y el señor tienen antecedentes y muchos.
4 Kraftwerk
Blind_Lemon_KraftwerkA ver como te lo cuento, cuatro alemanes detrás de sintes analógicos, cantando sobre radio actividad más quietos que el palo de una escoba. Yuyu no, lo siguiente. Aunque el LSD puede ayudar.
 5 Steve Vai
Steve-Vai-ts01Podría pasar por un tío normal, incluso podría no darte miedo si te lo cruzas en un callejón, pero luego le ves  pintado de plateado, lleno de luces con lasers en los dedos y tocando como si fuera un pulpo con ocho brazos y te lo piensas mejor.
 
6 Wendy Sulca
sulcaCreo que pocas cosas hay más perturbadoras que Wendy Sulca cantando, bueno si, sus vídeos.
 
7  Burzum
¿Por donde empezar? Por el asesinato de su manager a puñaladas, la quema de la iglesia, los 21 años y pico en la trena, lo de que el metal se hace por ordenador, que le chapen la web por difundir un texto incluido en la Lista Federal de Materiales extremista de Rusia
 
 
 
8 Caninus
caninusSi un grupo de deathgrind con un perro como cantante y sus ladridos y ruidos como parte “vocal” no se merecen un puesto en esta turbia lista yo no se que lo merece.
 

9 Sunn O)))

suno
Click si tienes narices
 
 
 
 
 
 
10 Sonic Youth
Si una imagen vale más que mil palabras, aquí la tenéis
http://www.youtube.com/watch?v=9k0dJEkzXc4

Y de propina…
Anuncios

Un pensamiento en “10 artistas que acojonan; especial Halloween”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s