¿Cual es la banda más sobrevalorada de la historia del rock?

¿No estáis hartos de la peña que te dice: no has estado en el concierto de X grupo?¡Pero si es la mejor banda de rock de la historia! Solo porque el concierto te haya costado más de 50 euros no significa que el grupo sea bueno, así como tampoco demuestra su calidad el número de discos vendidos.

Por eso queremos hacer una pequeña encuesta sobre cuales os parecen esos grupos que están súper sobrevalorados a pesar de que son superventas, llenan estadios y hacen veinte mil giras.

8 comentarios en “¿Cual es la banda más sobrevalorada de la historia del rock?”

    1. y Coldplay también lo suyo. Aunque me da igual, dentro de unos años nadie se acordará de ellos. Pero los Beatles a dia de hoy, ya son inmortales, y los Rolling Stones lo serán cuando se jubilen.

      Me gusta

  1. La más sobrevalorada es sin ninguna duda the beatles porque de ellos se dice como un mantra » revolucionaron la música » «sin ellos nada habría sido igual » y otras gilipolleces por el estilo. En cuanto a grupos llena estadios, está claro que U2 y su cantante que chilla con una voz aguda que se me mete hasta los huevos. Bono desagradable y el resto del montón. Una vez los vi en directo en el Calderón. Son muy mediocres y más que un concierto de rock, asistí a una misa. Hay muchas otras: Rolling St no son para tanto, Beach boys……y ahora la súper mierda de the killers y la música paleta de Coldplay. Y hay más: los punkis del corte inglés de green day o las bandas bazofia de máximo una canción del britpop, encabezadas por los segundos beatles: Oasis

    Me gusta

Deja un comentario