Lunes de mierda; otra de euskal-frikis

Otro lunes más, otra mierda más para toda la peña que nos lee. El protagonista del post de hoy es Xaibor , un tio que fue a Basetxea, se enrolló con Tamara/Yurena  y ahora trabaja de DJ infantil.

Os dejamos con una de sus canciones más famosas, Natura Zaindu, que nos cuenta de la vida Kroki, la rana que perdió su casa a causa del tren de alta velocidad. Que vuestros oidos juzguen. No nos hacemos responsables si os pasáis todo el día repitiendo el pegadizo estribillo “kroki-kroki”.

Anuncios

21 comentarios en “Lunes de mierda; otra de euskal-frikis”

      1. Perdona!, yo he estado en mi casita sin meterme con nadie, entiendes? Acaso me he metido con este Ni-Ni de mierdas? así que ya vale ¿ok? El problema es el siguiente: Que dudo mucho que en la calle face to face me diga esas cosas, no tiene dos cojones bien puestos pa decirmelo a la puta cara, porque sabe que le arreo una hoostia que se le cruzan hasta los dientes. Lo hace a través de la distancia del ordenador y con anonimato por si acaso, no vaya a ser que vaya a casa calentito, pero como me infle, a lo mejor no lo podre arreglar en la calle, pero si en los tribunales.

        Me gusta

    1. Que no Aitor! No es para nada la invidia! Son las ganas de intentar joder siempre al de al lado o al que le va medianamente bien. ¿No ves que sus vidas no valen una puta mierda, y se aburren en casa haciendo el ni-ni?

      Por cierto al autor del post: Ya vas quitando mi cancion o el enlace del mismo de tu post de mierda. Pues no te doy la autorizacion para linkearlo. Si no se RETIRA mi cancion te pedire derechos de autor o demanda al canto. Avisado quedas. 1 semana te doy.

      Me gusta

    2. Que no Aitor! No es para nada la invidia! Son las ganas de intentar joder siempre al de al lado o al que le va medianamente bien. ¿No ves que sus vidas no valen una puta mierda, y se aburren en casa haciendo el ni-ni?

      Por cierto al autor del post: Ya vas quitando mi cancion o el enlace del mismo de tu post de mierda. Pues no te doy la autorizacion para linkearlo. Si no se RETIRA mi cancion te pedire derechos de autor o demanda al canto. Avisado quedas. 1 semana te doy.

      Me gusta

      1. Hola Xaibor, lo siento pero no pensamos quitar el link. Pídele a youtube que lo quite si quieres, pues son ellos los que lo alojan. Respecto a los derechos de autor, nosotros no recibimos ningún tipo de remuneración económica por este blog, así que en todo caso, pídeselos a WordPress, pues ellos son los que cargan publicidad en nuestra web.

        Siento que te hayas sentido ofendido, si leyeras nuestro blog, sabrías que en la sección de los lunes ponemos canciones que nos hacen gracia, para animarnos la semana.

        Gracias por tus insultos gratuitos, no hacen más que atraer tráfico a nuestro blog.

        Kroki-kroki

        Le gusta a 3 personas

    1. Si supierais leer, veríais que pone lunes de mierda, no lunes de mierdas (aunque en este caso bien podría ser así). Ésto significa que lo de mierda no hace referencia al contenido del post, si no a ese día de la semana al que tanta gente tiene manía.

      P.D: Si te sientes insultado quizás sea porque en el fondo de tu subconsciente sabes que lo que haces es una auténtica ponzoña estilo Ruffy. Por cierto, el estilo y la tipografía (tipo de letra) que has empleado en el logo de xaibor.com me molan mogollón, son súper orginales, o lo eran allá por los 90, cuando Aqua pegaba a tope

      Me gusta

  1. Si supierais leer verías que el post se llama lunes de mierda, no lunes de mierdas (aunque en este caso bien podría ser así). Esto significa que la mierda no hace referencia al contenido publicado si no al primero de los días de la semana, al que mucha gente tiene manía.

    P.D: si has creído que insultabamos la canción igual es porque en el fondo de tu subconsciente sabes que es una auténtica mierda de kilo. Por cierto, la tipografía y el estilo del “xaibor” que se ve son muy originales, o lo eran cuando aqua andaba a tope en los 90

    P.D2: seguid así, huerto sonoro. Toda publicidad, aún mala, es siempre buena

    Le gusta a 3 personas

  2. Mira, SPIELBERGO, ya me estas tocando los putos cojones. Porque no dejas de ser tan cobarde y das la cara y quedamos personalmente para arreglar esto? No tienes 2

    Me gusta

  3. A ver xaibor eres uun flipado gilipollas….he buscado “la mayor mierda de internet” en google y he llegado a tu canción. VAYA PUTA BASURA!! Y encima increpas a esta pobre gente que te da publicidad.
    Eres Escoria y un puto subnormal

    Me gusta

  4. Doy por hecho de que los insultos vertidos, los habrás hecho desde algún ciber y no habrás sido tan incauto de hacerlos desde ti IP, por tu bien. Por que voy a por tus pelas.

    Me gusta

  5. No te preocupes en absoluto SPIELBERGO, esta mañana ya hemos denunciado esta pagina donde se me acosa e insulta sin ninguna razon aparente y por ello tendras que defenderte en Gernika en los juzgados cuando toque. Aunque borres tus insultos estan en la notaria como pantallazos. Asi aprenderas que insultar y difamar a una persona que no se mete en la vida con nadie, cuesta dinero. (Ultimo mensaje por cuestiones legales)

    Me gusta

    1. Hola Xaibor:

      Desde Huerto Sonoro te informamos de que el post al que haces referencia no ha infringido ninguna ley, ni del ámbito de los derechos de autor ni de ningún otro.

      Si tienes problemas con contenidos tuyos publicados en la red debes remitirte a la web que los aloja, en este caso Youtube.
      “El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado que insertar un vídeo con derechos de autor no inflige el copyright, por lo que no puede ser considerado como una infracción”
      http://www.genbeta.com/actualidad/insertar-un-video-en-una-web-no-infringe-el-copyright-segun-el-tribunal-de-justicia-de-la-ue

      Por otro lado ningún miembro del Huerto Sonoro ha emitido insultos contra ti, ni en comentarios ni en el mismo post y esto se puede corroborar con las IPs guardadas en la administración del blog y en último caso con los datos de la web que aloja el blog (wordpress).

      Por otro lado no nos hacemos cargo de los comentarios que terceras personas hagan en el blog y como has podido comprobar publicamos absolutamente todo sin filtros, también tus insultos y amenazas que desde el primer momento has proyectado contra nuestro trabajo.

      Le gusta a 2 personas

  6. Aupa xaibor, ez egin kasurik, ez du pena merezi, kasu egiten ez badezu azkar ahaztuko dira, baina jokoa jarraitzen badiezu azkenian zuretzat txarto izango da, aimo eta segi lanian!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s