Night school – Heart beat; pequeño pero maton

krHoy vengo con un formato que pocas veces reseñamos, se trata de el EP de presentación de Night School, banda de Oakland, compuesta por Alexandra morte (ex whirr/ Camera shy) Baylie Jimenez, Cheyenne Avant y Emilie Kanada, que por lo visto no tenían nada mejor que hacer y se liaron a grabar “heart Beat”.

Aunque siendo exactos a la hora de grabar tan solo estaban Alexandra y Baylie junto al tio que les grabó, Jack Shirley (Deafheaven, Whirr). Ahora mismo la formación es un cuarteto que empieza a dar sus primeros bolos por los Estados Unidos y esperemos que en breve lo hagan por Europa ya que su “Heart beat” (Alerta frasaca 0,60 fácil y moñas) ha echo que nuestro corazón huertero lata.

krSi, ¿que pasa? Hay que reconocer cuando algo moñas nos gusta. Aunque puede que no sea tan moñas como su formato en color rosa, con un corazoncito en la contraportada, pueda parecer.

Los cuatro cortes que lo componen suenan como si a un disco pop de los años 60 le metieran una distorsión pasada de rosca y lo tocasen con mala leche pero cantando con muchísima dulzura. O algo así.

La peor parte se la llevan las letras, que se han quedado en los 60, y poco han refrescado. Amores no correspondidos y jerigonzas similares que no aportan demasiado, aunque se podría mencionar Casiotone como excepción. Eso si de la pastelada en la letra no se libra, pero es un poco más siglo XXI.

Consuma bajo su responsabilidad si padece usted diabetes.

Huevo de pascua: Casiotone en directo

 

Anuncios

Un comentario en “Night school – Heart beat; pequeño pero maton”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s