Airs – Apart

¿!Pero como no nos iba a molar el nuevo EP de Airs en el Huerto Sonoro, si nada más darle al play unos acoples chirriantes se apoderan de tus altavoces!?

11157518_976945012316525_2297402699377290584_oLa ciudad de San francisco no solo tiene un puente que es pintado durante todos los días del año, también tiene a un quinteto de jóvenes: Chris, Cameron, Sam, Kevin y Conrad, con pasión por el ruido, que el pasado 30 de mayo editaron su ultimo trabajo en formato digital y casete.

Aunque todo se andará y prevén sacar una tirada de vinilos en otoño de este EP llamado Apart, como la primera canción de las cinco que lo completan.

Si bien Airs parece otro grupo más de la nueva ola Shoegaze, en Apart encontramos muchos matices noise, dream pop y hasta toques punk,  y lo mejor de todo, aunque parezca raro las voces se oyen e incluso, cuidao ojo pajaro, incluso se les entiende!!!

Parece raro oír este genero sin una jartada de reverb en las voces, se podría decir que es hasta un suicidio, pero joder, funciona.

11134002_964749003536126_5511577524621809913_o

Vale que cuando en el tema “Two souls” se ponen rollo intimo con guitarra acústica se nota mas presencia de reverb en la voz, pero está muy bien equilibrado. ¡Que tire la primera piedra quien no haya usado reverb en las voces en sus mezclas!

…..Nadie… pues eso.

Probablemente “Deliquescent” sea el tema con mas efectos en la voz y tal vez por eso tiene esta reseña con la que estoy de acuerdo. El tema mola, como todo el EP y a mi personalmente me ha empujado a bajarme el anterior trabajo del quinteto, “Adore” otra puñetera joya.

Hacerse el favor de traerse a tocar a estos grupazos por aquí.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Airs – Apart”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s