Padre Lobo – Padre Lobo

 

La semana pasada salía a la luz en formato digital el nuevo EP de Padre Lobo, quinteto donostiarra de stoner que llega abriéndose hueco en la escena a base de guitarrazo psicodélico.

La portada del trabajo nos da una idea de lo que vamos a encontrar en las siete perlas musicales que lo completan, una oscuridad que lo envuelve todo y un verde nuclear central brillante que hace levitar tu lobo interior.

El EP homónimo, comienza con la breve “Tenet” una chorrazo de voz con mucho aire nos introduce en la atmósfera de Padre lobo donde poco a poco las guitarras con efecto van tomando presencia hasta el momento en el que el tema explota y se desata el potencial de la banda.

Buenos aullidos de la cantante, Lorena, que se combinan con voces más melódicas pero no faltas de carácter, bajos penetrantes y densos y sobre todo guitarras afiladas, que no le hacen ascos a los efectos.

De momento el EP tan solo está en formato digital en su bandcamp, en descarga gratuita o  con donación y no se sabe si en un futuro habrá formato físico.

Familias tiren sus CDs de txirri, mirri eta txiribiton por la ventanilla de su coche y pongan a su prole Padre Lobo, en el futuro os lo agradecerán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s