Los 10 post que hicieron llorar a Obama

El año 2015 se va acabando, y a la comunidad huertera nos ha parecido un buen momento para hacer una retrospectiva de los diez mejores posts del Huerto Sonoro. O dicho de otra manera, estos son los 10 post que hicieron llorar a Obama (en ningún orden en particular).

1. 10 mujeres que le meten caña al underground

En este post hicimos una pequeño homenaje, a consecuencia del 8 de marzo, con 10 artistas que han revolucionado la música. A diferencia de las típicas listas en las que exclusivamente se encuentran hombres, quisimos equilibrar un poco la balanza haciendo una lista únicamente de mujeres.

2. Xaibor

Fue uno de los posts que más grandes momentos nos ha brindado, (aunque sea un post del año pasado, somos así, no da igual). Amenazas e insultos incluidos, tanto al comunidad huertera como la ley nos han apoyado. Porque pese a quien le pese, enlazar videos de youtube no es delito.

3. Camisetas chungas

El metal se lleva la palma en lo que a merchandaising chusco se refiere, y en este post hacemos un recopilatorio de camisetas cutrongas. Ojo, aparición estelar de el mismísimo Conde Grishnackh.

4. Canciones románticas

En el Huerto Sonoro estamos a todo, y queríamos aportar nuestro granito de arena para todas las parejas (o trios, o grupos) que están enamorados. Para ellos una lista de 10 canciones románticas que tratamos, no sean demasiado pastelosas.

5. Jazpana 2015

El Jazpana es uno de esos festivales que tienen un cartel de órdago, y además es gratuito. Aunque no pudimos disfrutar de la mitad del festi, pudimos ver interesantes conciertos que os contamos en este concurrido post. Viva el Rurarlismo Posmoderno.

6. Un día en el Primavera Sound

Risolisto se acercó este año al Primavera Sound y nos dejó su apurada crónica como constancia de ello. Además del tradicional rollo moderno del Primavera, este año pudimos disfrutar de bandas de tanta calidad como Electric Wizard o Sunn O))).

7. Radio 3 en Tabakalera

Radio 3 organizó en ese bizarro espacio cultural llamado Tabakalera una fiesta bastante curiosa, en la que artistas de la zona tocaron un par de canciones cada uno y animaron una soleada mañana de sábado. Entre los grupos que tocaron encontramos a Mursego, Anari o Niña Coyote eta Chica Tornado, entre otros.

8. Los Conciertazos de Ainara LeGardon

Ainara LeGardon tiene uno de los directos más potentes que hemos visto, sobre todo cuando toca con su banda. Su dinámica voz (que viaja desde el susurro al grito) y una técnica poco ortodoxa de golpear su guitarra hacen de Ainara una de las propuestas más interesantes del rock actualmente.

9. Fiesta del huerto sonoro

Para los huerteros fue la fecha más importante del año. El Huerto Sonoro somos unos mataos que nos metemos en unos berenjenales de cuidado. Y lo hemos demostrado con nuestra fiesta de aniversario. Con este post Obama lloró de envidia.

10. Mejores lanzamientos discos 2014

Mientras elaboramos la lista de los discazos del 2015, podéis ir echándole un ojo a nuestra ecléctica lista del año pasado. Sí, es rara, y nos gusta. Yob y Die Antwoord en la misma lista. Nos gusta.

 

Esta es la lista de los 10 posts que hicieron llorar a Obama, ¿os parece que falta alguno o que sobra algún otro? Podéis escribirlo en comentarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s