Lunes de Mierda; Around the World

Inocente! ¿Creías que el tema Around the World de Daft Punk podría ser un lunes de mierda? En realidad citamos hoy este temaso por un motivo que ni te imaginas…

La cuestión es que un día un Huertero dijo, eres más raro que el videoclip de Around the World. Nos pusimos a investigar qué pasaba con este vídeo, por qué decía que era raro… y claro un poco sí lo es, gente dando vueltas para adelante y para atrás.

Pero después de una búsqueda exhaustiva en Internet de 30 segundos, dimos con la clave; resulta que el director del videoclip llamado Michel Gondry tuvo la genial idea de representar con personas la música que está sonando en cada momento asignando una coreografía específica a cada instrumento. Para tal fin decidió poner 5 grupos vestidos de una forma un tanto peculiar.

De esta forma tenemos: el bajo representado por los chandaleros, el teclado representado por las nadadoras, la guitarra representada por las calaveras, la batería representada por las momias y la voz representada por los robots. Todo ello entorno a un escenario que simbolizaría el disco de vinilo.

Disfruten del día.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s