Nothing ya tiene fecha para su nuevo disco

Que Nothing estaba preparando nuevos disco ya se sabia más o menos desde diciembre, cuando publicaron un vídeo donde desvelaban que este 2016 saldría su próximo trabajo bajo el sello Relapse records.

Sin embargo la semana pasada ha sido cuando nos hemos enterado de más detalles como la fecha de lanzamiento. Será el 13 de mayo con el nombre “Tired of tomorrow” y contará con 10 canciones que la banda ha grabado durante el largo periodo de 1 mes (en otras ocasiones siempre han grabado en menos tiempo) con el productor Will Yip al mando.

will yipLo que no han dicho, o no hemos encontrado por ningún lado, es si el nombre del ex-bajista figurará en los créditos, ya que Nick bassett si que estuvo en las grabaciones según se puede ver en el instagram del productor Will Yip.  Aunque no nos extrañaría que la banda haya grabado de nuevo las pistas de bajo, ya que siempre han mostrado ser fieles a los derechos humanos, editando ediciones especiales y haciendo donaciones, o como ha pasado en este disco, que supuestamente se iba a editar en Collect records, pero la banda cambio de opinión cuando se enteraron de que el listuan inversor del sello estaba haciendo unas movidas con unos medicamentos para hacer pasta.
Así que pasaron del sello, igual que lo hicieron con  Nick cuando la banda de este, Whirr, dinamitó su carrera al publicar un tweet transfóbico.

No sabemos como terminará todo ese lio, lo que si sabemos es que habrá que esperar a mayo para ver si los de Filadelfia repiten con mejor disco del año del Huerto Sonoro, como ya lo hicieron con su “Guilty of everything” en 2014.

Aunque a modo de adelanto ya se pueden escuchar 2 de los temas que vendrán en el disco y que la banda interpreto en directo en noche vieja.

Disfruten y sean pacientes.

Fuente en guiri.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s