Ssshhhiiittt – Я Так Ненавижу Это; Viva Rusia

 

¿No os ha pasado nunca, despertaros por la mañana y decir: “me apetece un montón escuchar un poco de pop, Lo-Fi con letras en ruso”? Bueno tal vez no, pero seguro que después de conocer Ssshhhiiittt cambiáis de opinión.

Y es que, a pesar de no tener ni pajolera idea de ruso, la impronta que deja Nikita Kislov con sus voces es de las que marca. En “Я Так Ненавижу Это” que viene a traducirse como, Así que lo odio, encontramos 8 temas de pop delicado, con tintes grunge en una atmósfera melancólica, de la que te sientes parte escuchando temas como “восемь” (Ocho ) en la que no hace falta saber ruso para hacerse una idea de lo que pueda estar diciendo el colega, algo así como que el mundo es una basura y yo me siento como una mierda. Seguramente no diga eso, pero tampoco será muy diferente.

A pesar de su corta duración, esta segunda publicación del grupo, que lanzaron el pasado 8 de diciembre de 2016, trae temas muy potentes a la par de sencillos, como “корабль” cuya melodía se te pega a la almendra, aunque seas incapaz de cantarla, y no por falta de ganas. De hecho ganas de cantar es lo que les sobra a la peña que va a sus conciertos, que las lían bastante gordas por lo que se ve en los vídeos de youtube.

Lo que también se ve en esos vídeos, es que el cuarteto de Rostov sudan mucho de pose, de ropitas y de royitos rock star, cosillas que hacen falta en el gremio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s