¡a las ricas novedades oiga!

Después de prácticamente todo el verano sin señales de vida reflotamos el asunto con dos lanzamientos interesantes que están por venir. Seguro que hay más pero nuestro blog, nuestras normas.

Michel Cloup edita un vinilo edición limitada. 

Hace unos días el guitarrista francés anunciaba en facebook y alguna red social más, el inminente lanzamiento de un disco de vinilo limitado a  500 copias. Si seguís las publicaciones del de Toulouse seguramente no os pille a contra pié la historia, ya que este verano, a parte de fotos de sus vacatas, de como se montaba un guitarra nueva por fascículos y otros menesteres también ha ido soltando spoilers como el “test pressing” del vinilo, movidas del diseño de la portada y pildoritas de la masterización y del proceso creativo, aunque no en ese orden precisamente.

Eso sí, por mucho spoiler que haya soltado, hasta ahora poco jugo se podía sacar de esos retales. La noticia ha ayudado a completar el puzle y parece que el próximo noviembre saldrá a la venta la pieza compuesta, escrita, grabada y mezclada por el mismo Michel con ayuda de su drogolega Beatrice Utrilla  a la voz.

Habrá que esperar a Noviembre para oír el resultado y si eres lo bastante suertuda tal vez lo puedas ver, si te acercas por Souillac, el 9 de noviembre ó el 22 de diciembre por Toulouse para catar la puesta en escena de lo que llama concierto audio-vídeo, o algo así… yo q se tio equisde

Los rusos Ssshhhiiittt contraatacan

A principios de año os hablamos de este grupo de pop Lo-Fi, que nos había entusiasmado y hace poco más de un mes, finales de Julio, anunciaban en Vkontakte (el facebook ruso) que están preparando nuevo disco y gira. Y decimos que “están” por que entre lo escuetos que son los jambos dando noticias y la fiabilidad que tiene traducir del ruso con google translator no podemos atinar mucho más, pero menos es nada.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s