Rest – Precept; enhorabuena es un álbum entero

Si, gente, los viejos conocidos del Huerto Sonoro, Rest, han vuelto a editar algo y esta vez es un álbum entero, con su promo, su edición física, su distribución… vamos las cosas de un álbum de bien.

La verdad es que esta noticia no es nada reciente, ya que el disco salió el pasado 2 de junio, y si seguís a la banda, antes de esa fecha ya pudisteis escuchar, incluso descargar de su bandcamp, dos de los temas que componen Precept.

Pero si todavía no los conocéis, esta es buena ocasión para abrir vuestras orejas al cuarteto de Boston. Y no solo por que lo digamos nosotros, al sello/distribuidora Deathwish (Converge, Deafheaven) también le ha debido de parecer buena mierda, por que han decidido distribuirla en CD y cassette.

Precept a penas llega a la media hora de duración y aun así es un disco funcional. Las guitarras macarras te arrancan el balanceo agresivo de la cabeza y las partes más melódicas se encargan de atraparte. No es que sean emos ni nada parecido, ya sabéis a que sonaba esta peña, aunque ahora su sonido sea más agresivo, de hecho se puede comprobar con uno de los temas de Precept que ya grabaron en 2016. Hablamos de You´re not you, que en esta última referencia han vuelto a grabar con un sonido más agresivo, alguna variación en la letra y algo más de noise, lo cual mola.

A esta muchachada que anuncia sus conciertos en instagram completamente fumados les queda camino por recorrer, pero la dirección que llevan tiene muy buena pinta. Que sigan así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s